Nada ha cambiado,
sólo Yo He Cambiado.
Por eso,
TODO HA CAMBIADO.

Te comparto parte de mi historia

Un día me animé a cuestionarme la historia de vida que me contaba:

¿Soy una mujer inestable emocionalmente o será que necesito descubrir la "fórmula" para transformar mi mente?

Gracias al universo elegí nuevos caminos que me llevaron a nuevas personas.

Hoy elijo construir a propósito la historia de vida que quiero.

Antes de convertirme en Neurohacker, mi vida era muy diferente. 

Años atrás me sentía muy  triste, frustrada, enojada con la vida, vivía desmotivada y angustiada casi a diario. Y mi cuerpo lo sabía muy bien: sufría cervicalgia por rectificación, gastritis nerviosa, ataques de pánico, entre otros síntomas.

En el año 2014 cuando comencé a «observarme» a mí misma, me dí cuenta que no me gustaba la vida que llevaba… Quería una vida diferente, más feliz, más plena.

En el 2018 mientras aprendía en el seminario de Neurohacking de mi maestra Melina Vicario me dí cuenta que  era experta en crearme estrés. Sí, leíste bien.                        ¡Era experta en generarme malestar mental!

Yo pensaba todo el tiempo de manera negativa, me criticaba a mí misma, me autoboicoteaba constantemente! Cuando comprendí cómo yo misma generaba ése resultado, todo cambió: aprendí a  sentarme en el asiento conductor de mi mente y hackear mis pensamientos para que jueguen a mi favor!

Así nació el entrenamiento online diseñado para hackear los pensamientos negativos: Alerta Autoboicot.

Formación académica

Romy Lopez es Licensed Máster en Programación Neurolingüística pura y actualizada avalada directamente por uno de sus co-creadores: el Dr Richard Bandler.

Se ha formado como Licensed Practitioner en PNL y Neurohacking con la Trainer referente en Ingeniería del Diseño Humano en Latinoamérica Melina Vicario.  Formó parte de su Staff Exclusivo de sesiones individuales desde 2019. En su seminario no sólo desarrolló competencias de la PNL, que es una poderosa Tecnología de la mente, sino que además aprendió herramientas de Biohacking, de Neurociencias y del método Tony Robbins.

Es Licenciada en Relaciones del Trabajo, graduada de la Universidad de Buenos Aires. Cursó un Posgrado en Coaching Ontológico Emocional y Organizacional en la Facultad de Ciencias Económicas, fue parte del programa De Coach Tutores de alumnos del Posgrado y facilitó clases especializadas sobre la importancia del desarrollo de la autoestima y amor propio. Participó como expositora en el Congreso Internacional ECON 2018.